martes, 13 de septiembre de 2011

Industria Agrícola Maya. Catalogo de productos




Productos del chile habanero


Nuestros productos son utilizados principalmente en la industria alimentaria, por el sabor, aroma y picor exquisito del chile habanero producido en la Península de Yucatán, México.

Le ofrecemos el chile habanero en las siguientes presentaciones:

  • Pastas / Purés
  • Deshidratados








Nuestros productos





  • Pasta Verde:


Producto obtenido a partir de la molienda de chile habanero de color verde, de consistencia espesa y fluida, con sabor y aroma predominante a chile habanero. Las propiedades físicas, químicas y microbiológicas, cumplen con los requerimientos de calidad e inocuidad de la industria alimentaria. Aunado a lo anterior, su elevada pungencia (picor) representa una gran oportunidad para los industriales que pretendan utilizarlo como materia prima, ya que les proporcionará un mayor rendimiento en sus procesos de producción.


.
  • Pasta Roja: 


Producto obtenido a partir de la molienda del chile habanero rojo Caribean Red, de consistencia espesa y fluída, con sabor y aroma propia de la variedad. Las propiedades físicas, químicas y microbiológicas, cumplen con los requerimientos de calidad e inocuidad de la industria alimentaria. Aunado a lo anterior, su elevada pungencia (picor) representa una gran oportunidad para los industriales que pretendan utilizarlo como materia prima, ya que les proporcionará un mayor rendimiento en sus procesos de producción.




  • Pasta Naranja:


Producto obtenido a partir de la molienda de chile habanero de color naranja, de consistencia espesa y fluída, con sabor y aroma predominante a chile habanero. Las propiedades físicas, químicas y microbiológicas, cumplen con los requerimientos de calidad e inocuidad la industria alimentaria. Aunado a lo anterior, su elevada pungencia (picor) representa una gran oportunidad para los industriales que pretendan utilizarlo como materia prima, ya que les proporcionará un mayor rendimiento en sus procesos de producción.



  • Chile Habanero deshidratado en polvo:



Polvo fino de color café claro, de sabor y aroma penetrante a chile, producto de la molienda del chile habanero deshidratado, libre de impurezas y materiales extraños.


El Chile Habanero Deshidratado en Polvo cumple con todos los requerimientos de calidad e inocuidad de la industria alimentaria. Su elevada pungencia (picor) representa una gran oportunidad para los industriales que pretendan utilizarlo como materia prima, ya que les proporcionará un mayor rendimiento en sus procesos de producción.



Proceso de secado:
El proceso de secado se realiza en hornos en el que se expone la fruta a corrientes de aire caliente a una temperatura entre 60 - 70 ºC, obteniendo un producto con baja humedad.




Empaques

Para las pastas


Cubeta de plástico con 20 y 4 kg de pasta de chile habanero. Las cubetas se encuentran perfectamente limpias y selladas, con bolsa interior de polietileno.




Para el chile Habanero deshidratado en polvo: 

El polvo se envasa en un empaque doble:
Empaque Primario:Bolsa Plástica de polietileno.
Peso Neto / bolsa: 10 kg
Empaque Secundario:Caja de cartón corrugado conteniendo 2 bolsas plásticas
Peso Neto / caja: 20 kg



Nota:
  • Continuamente desarrollamos nuevas formulas según especificaciones del cliente.


Contáctanos:



Web site: www.habanero-yucatan.com






Tel. / Fax :
+52 (999) 
                  912 42 22
                  912 42 21
                  912 41 29










Km. 1 Carretera Conkal a Chablekal, Conkal, Yucatán, México. C.P. 97345














No hay comentarios:

Publicar un comentario